Exposición de las obras seleccionadas del Creajoven de Cómic y Artes Plásticas

La muestra se inaugura mañana, a las 21 horas, en el Laboratorio de Arte Joven
La Concejalía de Juventud inaugura mañana la exposición de las obras seleccionadas en las modalidades de Cómic y Artes Plásticas. Se trata de 24 obras de Artes Plásticas y 14 de Cómic. Durante la inauguración de la exposición se hará público la decisión de los jurados sobre los premios destinados a estas dos modalidades artísticas. 

A la disciplina de Cómic y Artes Plásticas se han presentado un total de 86 trabajos. 

El jurado de Artes Plásticas está presidido por el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, y formado por Miguel Fructuoso, Mara Mira, Chelete Moreneo y Juan Albaladejo (secretario). Se otorgará un primer premio de 1.500 euros y tres accésit de 500 euros cada uno. 

En el caso de Cómic, el jurado está presidido por el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, y formado por Salva Espín, Ana Galvañ, Paco Olivares y Juan Albaladejo (secretario). El primer premio está dotado con 1.000 euros y se conceden dos accéssit de 350 euros cada uno. 

La muestra se podrá visitar en el LAB (plaza Islas Baleares, 1) hasta el día 11 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 18 a 21 euros. Con la obras ganadoras se editará un catálogo. 

 

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€