Cajamar destina 65.000 euros para becas y actividades culturales y científicas de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha suscrito hoy un convenio de colaboración con Cajamar por el que la entidad financiera aportará 65.000 euros para becas y la realización de otros programas formativos, culturales y de investigación de la institución docente.

Entre los proyectos a los que irá destinada la subvención, el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores, ha destacado que la misma servirá para financiar el fondo social que la Universidad de Murcia ha creado para ayudas al estudio de alumnos que han sufrido un empeoramiento de su situación económica, así como las becas socio-sanitarias en medio rural.

El director de Sucursales de Cajamar, Bartolomé Viudez, ha señalado que los "vasos comunicantes entre la empresa privada y la universidad son vitales, ahora más que nunca, para avanzar y fortalecer el tejido productivo de la Región".

El rector, José Antonio Cobacho, ha cerrado el acto agradeciendo a Cajamar por la apuesta que sigue haciendo por la Universidad de Murcia en estos tiempos de dificultad y que permite mantener líneas de trabajo de la institución docente.

Noticias de Murcia

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""

El edificio, Bien de Interés Cultural, será objeto de una intervención para garantizar su conservación y la seguridad en el entorno

El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas