Vecinos de El Carmen siguen mostrando su malestar ante la degradación y falta de limpieza que sufre el barrio

La edil Mar Rosa defendió una moción en el Pleno de ayer jueves reclamando una limpieza de choque en el barrio que el PP rechazó

Esta semana los concejales Pedro López y José Zapata volvieron a visitar el barrio alertados de nuevo por los vecinos que cada día están más preocupados por la inseguridad y el deterioro que está experimentando el entorno situado frente a la estació de trenes

Los vecinos de El Carmen siguen llamando la atención de los dirigentes políticos por la situación de inseguridad y degradación que está experimentando a marchas forzadas la zona de este de este barrio situado frente a la estación de trenes. Peleas, escándalos nocturnos, aumento de la prostitución, venta de drogas al menudeo y otros trapiches mantienen en vilo a los vecinos las veinticuatro horas del día.

Esta semana, alertados por los vecinos, los ediles Pedro López y José Zapata, volvieron a visitar esta zona. "Es lógico que se muestren preocupados porque en esta zona se respira inseguridad y la degradación es alarmante".

A la falta de seguridad y deterioro de este entorno se une la suciedad y desidia que se respira en la práctica totalidad del barrio y que requiere una actuación inmediata por parte de los servicios de limpieza del Ayuntamiento.

Contenedores llenos de basura a cualquier hora del día, calles enteras repletas de graffitis, suciedad en parques y avenidas (se adjuntan fotos). Este es el panorama de un barrio emblemático de Murcia que el PP está dejando deteriorar a marchas forzadas, denuncia la edil Mar Rosa, quien defendió una moción en el Pleno de ayer jueves reclamando una limpieza de choque en el barrio que fue rechazada por el Gobierno local.

Mar Rosa pidió también en Pleno que se instalaran más papeleras en el barrio, se limpiaran los graffitis y se pusiera en marcha un planing de limpieza para mantenerlo en condiciones adecuadas, pero el PP municipal no está por la labor.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€