Éxito de la campaña Imagínate en la revista digital para extranjeros Murciatoday

Los anuncios y banner se han mostrado 121.187 veces

La campaña Imagínate que se ha insertado en la revista digital Murciatoday ha sido todo un éxito. Según los datos que maneja la Concejalía de Turismo, los anuncios y banner se han mostrado un total de 121.187 veces, los visitantes han realizado 206 clics en los anuncios y se ha logrado un CTR (Click Through Ratio – ratio de cliqueo o proporción de clics) del 0,17%, cuando la media para este tipo de publicidad es del 0,12 - 0,10%.

La Concejalía de Turismo apuesta por atraer al municipio a extranjeros residentes en la Región y en provincias limítrofes. Para ello puso en marcha la campaña Imagínate para promocionarse en esta publicación digital en inglés, muy consultada por los extranjeros, que ofrece la oferta cultural, turística y de ocio, así como noticias de la Región de Murcia. 

La campaña Imagínate en la revista presenta la oferta del municipio como ciudad de compras, ciudad cultural y para disfrutar de la gastronomía. 

Esta actuación forma parte del plan Murcia 365, para atraer visitantes todos los días del año. 

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€