El Alcalde presentará en Fitur la propuesta turística de Murcia junto a los empresarios del sector

Mantendrá mañana una reunión de trabajo con los principales operadores del país

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, se traslada mañana a Madrid para presentar en Fitur, junto con los empresarios de distintos sectores turísticos de la ciudad –restauración, hoteles, infraestructura comercial, etc.-, la oferta que hace de Murcia un destino atractivo para visitar. 

Acompañado también por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, el Alcalde mantendrá una reunión de trabajo en la que participarán los operadores de agencias de viaje y de transporte de viajeros –Iberia y Renfe- más importantes del país.

Cámara aprovechará su presencia en la Feria para reforzar igualmente la presentación de Murcia como ciudad de congresos, dando una muestra más del compromiso de la iniciativa pública y empresarial en el sector.

Noticias de Murcia

Las buenas cifras de ocupación del transporte público el día del Bando reflejan la buena acogida de estas medidas

Más de 700 contenedores, 400 aseos portátiles y un operativo de 680 personas permitieron devolver la ciudad a la normalidad en tiempo récord

La Junta de Gobierno acuerda elevar los pliegos, documentación y memoria a la Junta Regional de Contratación para sacar el servicio a concurso público

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al texto, propuesto por la FEMP, que permitirá coordinar esfuerzos y recursos de manera eficiente, asegurando la continuidad de los servicios esenciales y la protección de los intereses generales