La UCAM impartirá el Grado en Medicina a partir del próximo curso

La Comunidad Autónoma ha dado esta mañana el sí definitivo para que la UCAM pueda impartir Medicina el próximo curso

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) impartirá el Grado en Medicina a partir del próximo curso, después de que esta mañana la Comunidad Autónoma le diera el sí definitivo. Ya el pasado lunes la institución universitaria recibía la aprobación para impartir Medicina de manos del Consejo Interuniversitario. La Universidad Católica de Murcia ha celebrado esta noticia con un repique de campanas y una oración de acción de gracias.

Tras un largo y exigente proceso de evaluación que comenzó en el año 2007, la Universidad Católica de Murcia ve reconocidos los frutos al esfuerzo y la perseverancia de su Presidente, de su equipo de Gobierno y de todo el personal que nunca ha decaído en el empeño de obtener esta titulación insignia en el sistema universitario. A partir de ahora, la UCAM añade a su completo catálogo de Grados, y pone a disposición de la sociedad, los estudios de Medicina, que cuentan con unas infraestructuras creadas expresamente para desarrollar una formación de alta calidad así como un profesorado altamente cualificado y de reconocido prestigio nacional e internacional.

Otros títulos

Del mismo modo, la Universidad Católica de Murcia también ha recibido la aprobación definitiva para poder impartir el próximo curso los Grados en Criminología, y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Además, en lo referente a formación en postgrados, la UCAM ha recibido el visto bueno para impartir el Máster en Enfermería de Salud Laboral, y el Máster en Ingeniería Ambiental.

Noticias de Murcia

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€

Este nuevo espacio ha sido recuperado por el Ayuntamiento como Centro de Visitantes, abriendo sus puertas al público desde el sábado 12 de abril durante todos los fines de semana, en horario de 9 a 13h