Luz verde a las actuaciones de mejora en las pedanías de La Alberca y Cabezo de Torres

 La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta semana a la adjudicación de varios proyectos de obras en las pedanías de La Alberca y Cabezo de Torres, por un importe total de 195.005 euros y para ejecutar en un periodo aproximado de cuatro meses. 

Las actuaciones que se van a llevar a cabo en Cabezo de Torres estarán centrada en la pavimentación de calzadas y aceras. 

Respecto a la pedanía de La Alberca, las actuaciones se centrarán en la mejora y refuerzo de la iluminación en varias calles de la pedanía, así como la realización de las obras de pavimentación en varias zonas también de la pedanía. 

Noticias de Murcia

El Teatro Real ofrecerá un recital lírico en la Plaza Belluga por primera vez en Murcia en una jornada que contará además con la apertura de los Jardines de Primavera y talleres familiares en distintos puntos de la ciudad