La UCAM organiza el Campeonato de España Universitario de Voley Playa

El evento deportivo tendrá lugar desde hoy hasta el 31 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento 'Infanta Cristina', y en las playas de Los Alcázares.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) es la encargada de organizar el Campeonato de España Universitario 2012 de Voley Playa, que han dado comienzo hoy y que se disputarán hasta el próximo 31 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento 'Infanta Cristina', y en las playas de Los Alcázares. En esta competición participarán universidades del panorama nacional, pudiendo inscribir a un equipo masculino y/o femenino, con 2 deportistas por categoría, y un oficial (entrenador/delegado).

Noticias de Murcia

""El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas""

La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, para la instalación de contenedores soterrados en la calle Moreras de Santo Ángel, por un presupuesto de 80.687 euros

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas