Masood Khalili: "Debemos colaborar unidos en la reconstrucción de Afganistán"

El Embajador de Afganistán en España en la UCAM

El diplomático ha disertado en la Universidad Católica San Antonio sobre la sociedad y la cultura en Afganistán

"Debemos colaborar todos unidos en la reconstrucción de Afganistán". Así de rotundo se ha mostrado esta tarde en la Universidad Católica San Antonio el Embajador de Afganistán en España, Masood Khalili, que ha pronunciado en la Sala Capitular de la Universidad, la conferencia `La sociedad y la cultura en Afganistán´ organizada por el Vicerrectorado de Extensión Univesitaria de la UCAM.

Massod Khalili ha mostrado su agradecimiento hacia las tropas españolas destacadas en Afganistán por su labor a favor de la paz y por su apoyo humanitario a la población afgana y ha insistido en la necesidad de reconstruir Afganistán, codo con codo, desde la unidad de la sociedad y desde el diálogo. Masood Khalili ha reclamado asimismo el fin de la violencia terrorista en Afganistán, y ha destacado la importancia de abrir la educación para hombres y mujeres y de fomentar la convivencia y el respeto como medio eficaz para lograr una sociedad próspera y pacífica.

Noticias de Murcia

El Pleno ha dado luz verde a la moción de urgencia para exigir al Gobierno central compensaciones con las que paliar los daños del 'cero energético' de autónomos, empresas y ciudadanos

Ginés Ruiz: ""Ballesta prometió un operativo modélico y lo ha cumplido: Murcia ha batido récords en desorganización""

La muestra de las 38 investigadoras de la UMU estará en la Biblioteca General del 28 de abril al 15 de mayo

El Pleno aprueba por unanimidad la propuesta socialista contra la adicción al juego de los jóvenes y adolescentes murcianos

La herramienta está diseñada para facilitar la venta directa de pescado desde el barco al consumidor final