La UCAM organizará el I Campeonato Mundial de Baloncesto de Universidades Católicas

La Competición se celebrará el próximo año 2013

La UCAM gestionará el evento en colaboración con la Federación Española de Baloncesto

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), organizará, en colaboración con la Federación Española de Baloncesto, el I Campeonato Mundial de Baloncesto de Universidades Católicas, que está previsto que se celebre el próximo año 2013.

En este sentido, cabe destacar que el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, mantuvo ayer un encuentro con el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, durante el que debatieron sobre la celebración de este Campeonato, un proyecto que vuelve a demostrar la firme apuesta de la institución docente por la relación Baloncesto&Universidad.

Por su parte, también asistieron al encuentro, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, que estuvo acompañado, entre otros, por el director del Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM, Pablo Rosique; y por el decano del Grado en CAFD de la Universidad, Antonio Sánchez Pato.

Noticias de Murcia

El Pleno ha dado luz verde a la moción de urgencia para exigir al Gobierno central compensaciones con las que paliar los daños del 'cero energético' de autónomos, empresas y ciudadanos

Ginés Ruiz: ""Ballesta prometió un operativo modélico y lo ha cumplido: Murcia ha batido récords en desorganización""

La muestra de las 38 investigadoras de la UMU estará en la Biblioteca General del 28 de abril al 15 de mayo

El Pleno aprueba por unanimidad la propuesta socialista contra la adicción al juego de los jóvenes y adolescentes murcianos

La herramienta está diseñada para facilitar la venta directa de pescado desde el barco al consumidor final