El Premio Bartolomé de las Casas 2011 habla en Murcia sobre educación lingüística en Paraguay

La Universidad de Murcia acogerá mañana, día 30, la conferencia "El desafío de las lenguas en la educación: el caso Paraguay", que será impartida por el jesuita español Bartomeu Meliá, Premio Bartolomé de las Casas 2011.

Bartomeu Meliá ha recibido este premio por su labor en defensa de la lengua guaraní y los derechos indígenas en Paraguay.

La charla, organizada por el centro Unesco de Murcia en colaboración con la Facultad de Filosofía de la Universidad y el Ayuntamiento de Murcia, se celebrará en el Hemiciclo de Letras, campus de la Merced, a las 19:30 horas.

Noticias de Murcia

El Teatro Real ofrecerá un recital lírico en la Plaza Belluga por primera vez en Murcia en una jornada que contará además con la apertura de los Jardines de Primavera y talleres familiares en distintos puntos de la ciudad