Las plazas de abastos promueven los mercados del municipio y el uso de la bicicleta para hacer la compra

Esta mañana se han sorteado más de 50 bicicletas

La Federación de Mercados del municipio de Murcia sigue llevando destacadas campaña de promoción de los establecimientos murcianos. En esta ocasión, y sensibilizados con el respeto al medio ambiente, las plazas de abastos del municipio de Murcia se han unido al apoyo y uso de la bicicleta como medio de transporte en el que poder ir a hacer la copra.  

Así, mediante el sorteo de más de cincuenta bicicletas, la Federación de Mercados de Murcia persigue no solamente motivar a los ciudadanos a efectuar sus compras en los mercados tradicionales del municipio, sino que además contribuyen a fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte con el que también realizar de forma habitual las compras.

 El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha visitado esta mañana la plaza de abastos de Verónicas para asistir al sorteo de un total de 20 bicicletas. 
Tortosa ha destacado la labor emprendida por los miembros de las plazas de abastos, ya que están llevando a cabo importantes acciones de promoción del comercio tradicional. Un hecho, ha apuntado el concejal, más que necesario en los momentos de crisis en los que nos encontramos. 

Noticias de Murcia

Los concejales Pilar Torres, José Guillén y Sofía López-Briones han presentado la iniciativa, que incluye actividades de sensibilización, reparto de material informativo y propuestas de ocio saludable durante las fiestas

La presidenta de la Universidad Católica de Murcia, María Dolores García, ha calificado de ""excepcional"" el pontificado del Santo Padre, destacando la estrecha y cordial relación que ha mantenido con la institución universitaria

El Ayuntamiento se incorpora a la red de ciudades líderes en innovación urbana gracias a una iniciativa cultural que ha impulsado la cohesión social y el talento local

El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha servicios nocturnos para las jornadas de Bando de la Huerta y Entierro de la Sardina con destino a las distintas pedanías