El profesor López Bachero, nombrado decano-comisario de la Facultad de Ciencias del Deporte

El profesor Miguel López Bachero ha sido nombrado decano-comisario de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Murcia, en la que actuará como secretario Joaquín Parra Martínez.

López Bachero, que es profesor titular de Teoría e Historia de la Educación, ha ocupado, entre otros cargos, el de director del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y director del Departamento de Actividad Física y Deporte.

Desde la puesta en marcha hace cinco años de este centro, que está ubicado en el campus de San Javier, imparte clases en el mismo.

Del equipo del nuevo decano-comisario, que tomará posesión el próximo septiembre, forman parte los vicedecanos Enrique Ortega Toro, José Manuel Palao Andrés y Francisco José Ortín Montero.

En el transcurso de la sesión celebrada hoy por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia, su rector, José Antonio Cobacho, ha agradecido al anterior decano-comisario, el profesor José Margineda, su dedicación a la Facultad, que ha dirigido desde su creación y de la que ya han salido dos promociones.

Noticias de Murcia

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€

Este nuevo espacio ha sido recuperado por el Ayuntamiento como Centro de Visitantes, abriendo sus puertas al público desde el sábado 12 de abril durante todos los fines de semana, en horario de 9 a 13h