Las bases de ElPozo Murcia FS celebran la gran temporada en familia

Los equipos de las bases Aljucer ElPozo FS Benjamín A y B; Alevín, Cadete y Juvenil junto a sus respectivos cuerpos técnicos y padres celebraron el fin de temporada que tantos éxitos ha cosechado en el pabellón de Aljucer (Murcia).

Todos los equipos de las bases Aljucer ElPozo FS han sido Campeones de Liga en sus respectivas categorías, triunfo que les clasificó para los Campeonatos de España en los que la escuadra Juvenil se alzó por segundo año consecutivo con el título, el equipo Cadete se proclamó Campeón de España el pasado domingo en el Palacio de los Deportes y el equipo Benjamín A consiguió el título de Subcampeón de España, fase final disputada el pasado fin de semana en Gijón.

Asimismo, ElPozo Ciudad de Murcia que milita en Segunda División (nomenclatura a partir de la temporada 2011-12) concluyó la campaña cumpliendo los objetivos marcados: permanencia y aportar jugadores al primer equipo.

Por estos motivos, el futuro de ElPozo Murcia FS y del fútbol sala español merecían un gran final de curso.

Desde ElPozo Murcia FS queremos darles la enhorabuena a todos los equipos y también a sus padres que les animan y les apoyan para hacer cada día este deporte más grande.

Noticias de Murcia

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€

Este nuevo espacio ha sido recuperado por el Ayuntamiento como Centro de Visitantes, abriendo sus puertas al público desde el sábado 12 de abril durante todos los fines de semana, en horario de 9 a 13h