Mauricio alerta sobre el Gestesa: "Pueden venir relajados y jugar sin presión, nos pueden complicar el partido"

El ala-pívot hispano brasileño de ElPozo Murcia, Mauricio Guterres, recuperado de una lesión en la rodilla que le dejó fuera en el partido ante OID Talavera y de la convocatoria de Brasil en Irán, vuelve con más ganas que nunca para el choque del viernes ante Gestesa Guadalajara, 21:00 horas y retransmitido en directo por GTM, Onda Regional y en simulcast Marca TV.

Aunque Mauricio no lo ve como mero trámite pese a su puesto en la tabla. "Un partido más de la Liga y difícil porque Guadalajara siempre nos pone las cosas complicadas. Este año no va bien, último en la clasificación con 1 punto pero va a ser un encuentro difícil como siempre que nos hemos enfrentado a este equipo".

Vuelve la Liga al Palacio de los Deportes tras una semana de recuperación para los lesionados pero también de trabajo intensivo para corregir posibles errores de cara al último tramo de la competición. "Para los que se han quedado aquí y estaban bien han seguido trabajando con el preparador físico, José Luis Mendoza, para mejorar y llegar bien al final de la temporada. Y los internacionales (Álvaro y Vinicius) han jugado una media de tres partidos muy difíciles pero han llegado bien", indicó el ala-pívot.

De cara al encuentro del viernes ante Gestesa, Mauricio alerta del estado en que puedan venir los jugadores manchegos, "tienen claro que no se van a salvar, hasta los propios jugadores lo dicen, por lo que pueden venir relajados y jugar sin presión". Circunstancia que se les puede poner en contra a la escuadra murciana. "Les puede salir el partido de su vida y nos lo pueden complicar".

Asimismo, Mauricio afirmó que "estoy recuperado. Me ha venido bien el descanso. Al principio estuve mal por no poder ir con la Selección brasileña, porque es una gran oportunidad para cualquier jugador. Pero no pasa nada, lo importante es recuperarme y en la próxima lista espero entrar".

Las metas del equipo siguen siendo las mismas. Ahora ostenta la segunda plaza, pero no se conforman. "El objetivo de ElPozo Murcia FS es ser líder de la Liga regular y conseguir los demás títulos. Este mes tenemos la semifinal de la Copa del Rey, nuestro gran objetivo junto al de terminar primero en la Liga regular. Y sabemos que tenemos muchas posibilidades de conseguirlo", argumentó el jugador.

Noticias de Murcia

La nueva sala, equipada con proyección láser 4K y sonido Dolby Atmos, consolida a Thader como un destino de referencia en entretenimiento en la Región de Murcia

Transportes licita por 4,3 millones de euros el proyecto de último tramo para completar la autovía de circunvalación de Murcia

La celebración de esta gran fiesta, que contará con entrada gratuita, tendrá lugar el 22 de abril desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, y a partir de las 21:00 horas hasta las 22:00 horas los jóvenes irán desalojando la zona poco a poco

El Ayuntamiento refuerza como nunca su servicio de limpieza con un total de 681 operarios y 267 equipos de maquinaria, que contempla todos los eventos organizados y alcanza un total de 802 jornadas de trabajo

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para la contratación de las obras de reposición de cimbrados sobre cauces públicos en las pedanías de El Raal, El Esparragal y Santa Cruz