ElPozo Murcia comenzará el viernes 4 de febrero a las 21 horas la disputa de la XXII Copa de España

ElPozo Murcia FS, que disputará el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España ante Triman Navarra, comenzará la defensa del título el viernes 4 de febrero a las 21:00 horas. Asimismo, la XXII edición de la Copa de España, que se celebrará del 3 al 6 de febrero en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, será retransmitida íntegramente por Marca TV.

La cadena retransmitirá en directo los siete partidos que conforman la competición, en uno de los torneos del 'KO' más igualados que se recuerdan, competición en la cual ElPozo Murcia FS es el vigente campeón.

Los horarios de los encuentros de la XXI Copa de España 'Segovia 2011' quedan establecidos de la siguiente manera:

JUEVES, 3 DE FEBRERO:

19:00 h.: FC Barcelona Alusport - Fisiomedia Manacor21:00 h.: Benicarló Aeroport Castelló – Caja Segovia

VIERNES, 4 DE FEBRERO:

19:00 h.: Inter Movistar - Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago - 21:00 h.: Triman Navarra - ElPozo Murcia

SÁBADO, 5 DE FEBRERO:

18:00 h.: Primer semifinal (ganadores jueves)20:00 h.: Segunda semifinal (ganadores viernes)

DOMINGO, 6 DE FEBRERO:

19:00 h.: Final

Noticias de Murcia

La iniciativa contribuirá a sufragar las terapias especializadas y contará con un bingo sensorial, cantina vegana y espectáculos el próximo 26 de abril

El Teatro Real ofrecerá un recital lírico en la Plaza Belluga por primera vez en Murcia en una jornada que contará además con la apertura de los Jardines de Primavera y talleres familiares en distintos puntos de la ciudad