Finaliza el plazo para participar en el concurso para poner nombre a la mascota del tranvía

El Ayuntamiento y Tranvía de Murcia ponen en marcha este concurso destinado a estudiantes de Primaria

El lunes finaliza el plazo para que los centros de Primaria del municipio participen en el concurso para poner nombre a la mascota del tranvía, que organiza la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Dolores Sánchez, y Tranvía de Murcia.

En este concurso podrán participar todos los centros de Primaria de Municipio con las propuestas de sus alumnos. Cada centro de Primaria seleccionará tres propuestas entre los nombres ideados por los alumnos.

El plazo de presentación finalizará el lunes, día 20 de diciembre, a las 14 horas. El colegio ganador recibirá 600 euros para la adquisición de libros.

Los centros educativos tendrán que depositar sus propuestas en el Servicio Municipal de Juventud, C/ Cronista Carlos Valcárcel s/n, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

La mascota del tranvía es un diseño del alumno de la Escuela de Arte y Superior de Diseño, David Belando Fernández, que resultó ganador entre más de 300 trabajos de jóvenes estudiantes de E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y de la Escuela de Arte y Superior de Diseño.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la adquisición de cuatro motocicletas todoterreno BMW F750 GS, destinadas al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local

La nueva sala, equipada con proyección láser 4K y sonido Dolby Atmos, consolida a Thader como un destino de referencia en entretenimiento en la Región de Murcia

Transportes licita por 4,3 millones de euros el proyecto de último tramo para completar la autovía de circunvalación de Murcia

La celebración de esta gran fiesta, que contará con entrada gratuita, tendrá lugar el 22 de abril desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, y a partir de las 21:00 horas hasta las 22:00 horas los jóvenes irán desalojando la zona poco a poco

El Ayuntamiento refuerza como nunca su servicio de limpieza con un total de 681 operarios y 267 equipos de maquinaria, que contempla todos los eventos organizados y alcanza un total de 802 jornadas de trabajo