Nace la radio universitaria de la UCAM

Más de medio centenar de miembros de la UCAM participan en este proyecto nacido en la Facultad de Comunicación

La radio on line de la UCAM ha elegido como escenario para su presentación oficial la X edición de la SeCyT que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en los Jardines del Malecón, donde traslada su programación en directo con la actividad Radio en la calle.

La Facultad de Comunicación ha puesto en marcha una radio universitaria en la que participan más de 50 personas, principalmente alumnos de esta facultad, pero también de otras titulaciones como Criminología, Fisioterapia, Psicología o Derecho, así como miembros del personal de administración y servicios de la Universidad.

El objetivo de iradio UCAM, según sus coordinadoras, Isabel García y Mª Carmen Robles es "formar a los alumnos en las practicas radiofónicas profesionales enmarcadas dentro de un proyecto de innovación pedagógica que sirve al mismo tiempo como plataforma de promoción para los alumnos".

La actividad comenzó el pasado mes de abril con la producción y difusión en pruebas de cuatro programas, y ahora, con un espacio web renovado, iradio UCAM cuenta con ocho programas de diversas temáticas que ya son una realidad, y cinco en proyecto".

Las coordinadoras de iradio y profesoras de Comunicación Audiovisual invitan a los alumnos a visitar el stand de la UCAM para "que conozcan cómo realizamos los programas, y para que participéis activamente en ellos".

Iradio puede escucharse en www.iradio.ucam.edu

Noticias de Murcia

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€

Este nuevo espacio ha sido recuperado por el Ayuntamiento como Centro de Visitantes, abriendo sus puertas al público desde el sábado 12 de abril durante todos los fines de semana, en horario de 9 a 13h