Un conferenciante en la Universidad de Murcia desmontará las pruebas contra la llegada del hombre a la Luna

El rechazo de las teorías que niegan la llegada del hombre a la luna será el tema de la conferencia que Eugenio Fernández Aguilar ofrecerá mañana, día 25, en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

Fernández Aguilar, autor de un libro sobre la “conspiración lunar”, expondrá y rebatirá desde el punto de vista científico, los argumentos que utilizan quienes niegan el viaje a la luna.

El conferenciante es licenciado en Física y profesor de Ciencias en un instituto de Secundaria.

El acto, que dará comienzo a las 16:00 horas, está promovido por el Área de Ciencia y Tecnología del Servicio de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Noticias de Murcia

""El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas""

La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, para la instalación de contenedores soterrados en la calle Moreras de Santo Ángel, por un presupuesto de 80.687 euros

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas