La Universidad de Murcia lanza una revista de investigación sobre arte y políticas de identidad

La editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha lanzado una nueva revista de investigación, “Arte y Políticas de Identidad”, que estudia las identidades personales desde el punto de vista del arte social contemporáneo.

Los contenidos de esta publicación abordan las diversas áreas temáticas científicas relacionadas con el arte y con estas políticas a través de artículos, entrevistas y análisis de exposiciones.

La revista tendrá un carácter semestral, con apariciones en los meses de junio y diciembre, y se publicará en edición impresa y en edición electrónica.

El primer número puede ser consultado ya en la página web de la Universidad de Murcia.

Noticias de Murcia

""El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas""

La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, para la instalación de contenedores soterrados en la calle Moreras de Santo Ángel, por un presupuesto de 80.687 euros

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas