Tomas Delininkaitis: “Seguimos siendo una piña en el vestuario”

El internacional lituano considera que este domingo (12:30h; 7RM) en Granada “si defendemos bien, podemos llegar con opciones al final del partido y ganar”

“Cada día me encuentro mejor, más adaptado a Murcia”, afirmaba esta mañana el internacional lituano del CB Murcia, Tomas Delininkaitis, mientras añadía:“Espero que con el nuevo año vayamos a más”.

El efectivo de Edu Torres aseguraba que la posición en la clasificación no tenía que ver con falta de química entre los compañeros, pues “en el equipo todo está bien”. “Nosotros seguimos siendo una piña en el vestuario, tanto en los buenos como en los malos momentos”, subrayaba.

Por todo ello, opinaba que “podemos conseguir la permanencia aún”. “Nuestra situación no es definitiva; tenemos posibilidades de revertirla”, exponía.

Con respecto al nuevo rol que le ha tocado asumir en ocasiones, Delininkaitis explicaba que para él no suponía un “problema cambiar de posición”. “Yo puedo jugar tanto de base, como me ocurre con la selección, como de alero. Para mí la posición no es importante; yo lo que quiero es jugar”, matizaba.

En cuanto a las oportunidades de victorias que se han escapado del Palacio de Deportes, el exterior se mostraba contundente: “No soy un jugador que piense en los partidos que ya se han jugado. Me preocupo por lo que queda, en ir partido a partido”.

En este sentido, de su próximo rival, el CB Granada, adelantaba que “es un buen equipo, muy duro”. “Contra ellos depende de nosotros; si defendemos bien, podemos llegar con opciones al final del partido y ganar”, concluía.

Noticias de Murcia

Dentro de los 250 actos programados en el Gran Árbol de Navidad están los 25 conciertos que se celebran cada noche con música de todos los estilos como pop, rock, ópera, flamenco, música electrónica, zarzuela, indie, jazz y folk

Durante estas fechas se publicarán diversos vídeos con recomendaciones de todo tipo, con el fin de que los murcianos puedan disfrutar de estas fiestas con tranquilidad

José Guillén y Diego Avilés han visitado esta tarde el festival gratuito que con más de 100 puestos de juego y 15 espacios reúne lo mejor de los videojuegos, las nuevas tecnologías y la cultura digital

Inaugurado en 1902, está considerado como uno de los hitos constructivos de su tiempo, por ser el segundo puente de la ciudad y por introducir el hierro como material, entendido entonces como un signo de modernidad