El Grupo Socialista confía en que 2010 sea un año en el que se genere empleo y riqueza

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, pide al PP municipal que afronte el nuevo año con más ilusión, ideas y propuestas que permitan al municipio una pronta recuperación económica y más oportunidades para crecer

La portavoz socialista, María José Alarcón, reclama al PP municipal más ilusión y nuevas ideas y propuestas para 2010 que permitan al municipio una pronta recuperación económica y más oportunidades para generar empleo y riqueza.

El Ayuntamiento –destaca Alarcón- debe implicarse al cien por cien en abordar políticas generadoras de empleo y en afrontar el año 2010 con un modelo claro de municipio alejado de la improvisación, el centralismo y la falta de participación y transparencia.

A juicio de la portavoz del PSOE, Murcia se ha convertido en una ciudad cada vez más desordenada e incómoda, con terribles problemas de tráfico; un municipio con un transporte público caro, mediocre e ineficaz; con un urbanismo mal planificado que acrecienta la segregación y la dispersión indiscriminada de los ciudadanos y unas políticas sociales y educativas que potencian la desigualdad.

En este sentido -incide Alarcón- los vecinos de Murcia somos víctimas de unas infraestructuras colapsadas y un transporte alternativo prácticamente inexistente, fruto de los continuos incumplimientos del PP a lo largo de los últimos 15 años.

Por ello, la portavoz socialista confía en que el 2010 sea el año en el que se alcancen acuerdos, se genere riqueza y se corrijan las políticas que el PP pone en marcha desde la exclusión, negando la participación y la transparencia y profundizando en las desigualdades ciudadanas.

“Esperamos que este año el PP municipal se plantee seriamente afrontar el presente y encarar el futuro con determinación, eficacia, ilusión y nuevas propuestas”, finaliza Alarcón.

Noticias de Murcia

La nueva sala, equipada con proyección láser 4K y sonido Dolby Atmos, consolida a Thader como un destino de referencia en entretenimiento en la Región de Murcia

Transportes licita por 4,3 millones de euros el proyecto de último tramo para completar la autovía de circunvalación de Murcia

La celebración de esta gran fiesta, que contará con entrada gratuita, tendrá lugar el 22 de abril desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, y a partir de las 21:00 horas hasta las 22:00 horas los jóvenes irán desalojando la zona poco a poco

El Ayuntamiento refuerza como nunca su servicio de limpieza con un total de 681 operarios y 267 equipos de maquinaria, que contempla todos los eventos organizados y alcanza un total de 802 jornadas de trabajo

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para la contratación de las obras de reposición de cimbrados sobre cauces públicos en las pedanías de El Raal, El Esparragal y Santa Cruz