Unas jornadas sensibilizarán sobre la importancia del Comercio Justo

La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Proyección Social y Voluntariado, ha organizado hasta el próximo día 16 de diciembre las IV Jornadas sobre Comercio Justo y Consumo Responsable, que intentarán sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la necesidad y la importancia de estas prácticas.

Estas jornadas incluyen charlas, mesas redondas, talleres y proyecciones sobre el Comercio Justo y el Consumo Responsable y se celebrarán en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo.

Serán inauguradas a las 16:00 horas de esta tarde por Francisco Guillermo Díaz, vicerrector de Extensión Universitaria, y por Leopoldo Navarro, director general de Inmigración y Voluntariado de la Comunidad Autónoma.

Noticias de Murcia

""El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas""

La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, para la instalación de contenedores soterrados en la calle Moreras de Santo Ángel, por un presupuesto de 80.687 euros

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas