Eric Van Hout presenta su candidatura “Porque sin letras, no hay paraiso”

Eric anima a todos los estudiantes de la facultad de letras de la Universidad de Murcia a que el dia 3 de diciembre voten

El candidato a delegado de facultad, Eric Van Hout, acaba de presentar su campaña electoral que lleva por nombre “Porque sin letras, no hay paraiso” con la que pretende concienciar a todos los alumnos de la facultad de letras de la Universidad de Murcia de la importancia que han de tener los alumnos en estas elecciones, puesto que cada voto representa una ilusión, según informó en un comunicado el candidato.

La campaña dio comienzo oficialmente el dia 18 por la mañana, aunque fue por la noche cuando Eric y todo su equipo, comenzaron con la tradicional pega de carteles en la facultad de letras.

El proyecto que presenta Eric Van Hout, es un proyecto en el que ante todo resalta la diversidad, puesto que el equipo consta de 7 nacionalidades diferentes y el conjunto esta formado por 26 personas de todas las titulaciones de la facultad de letras, representando cada uno una responsabilidad y una iniciativa. Además de diversidad tambien destaca la igualdad, ya que de 26 personas, 14 son mujeres y 12 hombres.

Durante la campaña, Eric Van Hout recorrerá todas las aulas promocionando su candidatura y fomentando el voto entre los estudiantes. En palabras del candidato Eric Van Hout: “Nuestro proyecto es amplio y diverso, tenemos a alumnos de primero al igual que de quinto e incluso contamos con dos exdelegados de facultad, asi que podemos decir que contamos tanto con la experiencia de unos, como con la frescura de otros”.

La candidatura, encabezada por Eric Van Hout, se siente especialmente obligada a esforzarse por la correcta implantación de los nuevos grados ademas de asegurarse de que los alumnos no se vean perjudicados por este nuevo plan de estudios.

Eric anima a todos los estudiantes a que el dia 3 de diciembre voten, puesto que al fin y al cabo, lo importante es participar.

Noticias de Murcia

Los viajeros extranjeros han crecido más de un 10%, rozando los 110.000, mientras que las pernoctaciones internacionales han aumentado un 6,7%, situándose en 205.806, lo que supone casi doblar las 112.187 que hubo en el año 2014

El operativo contará con 130 agentes de la Policía Local en el centro urbano y 76 en pedanías, junto a 21 bomberos y 20 voluntarios de Protección Civil