El UCAM Murcia recibe a Zaragoza en busca de una nueva victoria

El UCAM Murcia saltará a la pista del Pabellón Príncipe de Asturias el sábado 7 de Noviembre a las 18:00 h., sabiendo la importancia del partido ante el Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza, y con la intención de seguir sumando puntos en este difícil inicio de liga.

El equipo murciano se presenta con la totalidad de sus efectivos ante un rival que, pese a no conocer la victoria esta temporada, es un equipo muy competitivo, y que ha realizado buenos encuentros ante rivales como Tenerife Sur, FC Barcelona y Vecindario 7 Islas.

La semana de trabajo para el equipo local se ha desarrollado con normalidad, después del largo viaje a Tenerife Sur en la jornada anterior. Así pues, el equipo saldrá dispuesto a recuperar la senda del triunfo, basando su fortaleza en el juego de equipo. El buen rendimiento colectivo será clave para afrontar un partido duro ante un rival directo.

Será un partido complicado para los dos equipos, y peses a que ahora mismo se encuentran distanciados en la clasificación, todo se decidirá en el terreno de juego. UCAM Murcia defenderá en su feudo las intenciones de victoria del Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza, que jugará un partido crucial para el devenir de la competición, y a la vez para los objetivos de ambos clubes.

La Junta Directiva del Club Deportivo Voleibol UCAM MURCIA, ha estado trabajando muy duro durante los últimos días para la promoción y difusión de este encuentro, en el que esperan que la asistencia del público sea notoria y se apoye el esfuerzo de sus jugadores. Del mismo modo, el Club, agradece y felicita a su afición por su presencia y comportamiento en los partidos disputados anteriormente.

Noticias de Murcia

Los viajeros extranjeros han crecido más de un 10%, rozando los 110.000, mientras que las pernoctaciones internacionales han aumentado un 6,7%, situándose en 205.806, lo que supone casi doblar las 112.187 que hubo en el año 2014

El operativo contará con 130 agentes de la Policía Local en el centro urbano y 76 en pedanías, junto a 21 bomberos y 20 voluntarios de Protección Civil