Las obras del Centro Deportivo La Alberca avanzan a pasos agigantados

Cuenta con seis pistas de pádel, dos piscinas, cuatro salas de fitness, cafetería y spa

El complejo abrirá sus puertas a mediados del próximo año

Las obras del Centro Deportivo La Alberca avanzan a pasos agigantados. El complejo contará con seis pistas de pádel, dos piscinas, cuatro salas de fitness, spa urbano, peluquería, cafetería y parking privado. Está previsto que esté finalizado a mediados del próximo año.

El Centro Deportivo se está construyendo en una parcela de 8.800 metros cuadrados que está en la finca de la Sericícola, entre La Alberca y Santo Ángel. El edificio que alberga las piscinas y salas de fitness tiene 4.200 metros cuadrados.

Ya se ha levantado toda la estructura del complejo y se está trabajando en el interior del edificio. El inmueble es una gran estructura acristalada por los laterales y con amplios ojos de buey en las salas de fitness, para aprovechar la luz natural y ahorrar energía. El interior del complejo será blanco y tendrá decoración minimalista.

Las seis pistas de pádel estarán situadas en el exterior del complejo y contarán con vestuarios y taquillas.

El interior del complejo contará con dos piscinas climatizadas, una de ellas de 25 metros con seis calles para natación libre y cursos dirigidos a todas las edades. La otra piscina se destinará a actividades como aquagym, aquaerobic, aquatono y natación para niños y bebés.

Además, habrá gimnasio y salas de fitness para practicar cardio-musculación, aerobic, pilates, baile, gap, ciclo-bike, etc.La piscina y la zona de fitness contará con vestuarios diferentes.

El complejo se complementa con peluquería, cafetería, parking privado y spa urbano, con jacuzzi, saunas y solárium exterior.

Noticias de Murcia

Los viajeros extranjeros han crecido más de un 10%, rozando los 110.000, mientras que las pernoctaciones internacionales han aumentado un 6,7%, situándose en 205.806, lo que supone casi doblar las 112.187 que hubo en el año 2014

El operativo contará con 130 agentes de la Policía Local en el centro urbano y 76 en pedanías, junto a 21 bomberos y 20 voluntarios de Protección Civil