Tres nuevos pabellones en el Campo de Murcia se suman a los 33 del municipio

En breve comenzarán las obras de Sucina, Lobosillo y Los Martínez del Puerto

Tres nuevos pabellones que se construirán en Sucina, Lobosillo y Los Martínez del Puerto se suman a los 33 con los que cuenta el municipio, invirtiendo 1,8 millones de euros en ampliar y mejorar la oferta deportiva en el Campo de Murcia.

La Junta de Gobierno ha adjudicado definitivamente las obras de los pabellones de Lobosillo y Sucina a la Unión Temporal de Empresas formada por Blue Eyes, S.A. Y Obras Civiles y Subterráneas, S.L. El Consistorio invertirá 605.000 euros en cada una de estas obras.

También se han adjudicado definitivamente las obras del pabellón polideportivo de Los Martínez del Puerto a Pavasal Empresa Constructora, S.L. El Consistorio invertirá 582.000 euros.

Las nuevas instalaciones permitirán que entrenen escuelas deportivas, equipos federados y particulares y asociaciones.

Los pabellones polideportivos tendrán una pista con campo de juego para practicar diferentes deportes como fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc. Asimismo, se construirán vestuarios, baños, almacén, sala de calderas y vestíbulo.

En el municipio hay 30 pabellones deportivos y tres más –Casillas, Corvera y la Alberca- en construcción, sumando en la actualidad 33 instalaciones de este tipo. Además, hay que añadir los de Los Martínez del Puerto, Sucina y Lobosillo, cuyas obras comenzarán en breve; y el de Gea Y Truyols, en proyecto.

Noticias de Murcia

La nueva sala, equipada con proyección láser 4K y sonido Dolby Atmos, consolida a Thader como un destino de referencia en entretenimiento en la Región de Murcia

Transportes licita por 4,3 millones de euros el proyecto de último tramo para completar la autovía de circunvalación de Murcia

La celebración de esta gran fiesta, que contará con entrada gratuita, tendrá lugar el 22 de abril desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, y a partir de las 21:00 horas hasta las 22:00 horas los jóvenes irán desalojando la zona poco a poco

El Ayuntamiento refuerza como nunca su servicio de limpieza con un total de 681 operarios y 267 equipos de maquinaria, que contempla todos los eventos organizados y alcanza un total de 802 jornadas de trabajo

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para la contratación de las obras de reposición de cimbrados sobre cauces públicos en las pedanías de El Raal, El Esparragal y Santa Cruz