Turismo y Hostemur continúan trabajando para promocionar la gastronomía murciana

La concejala se ha reunido con los responsables de Hostemur para impulsar la actividad hotelera en el municipio

La concejala de Turismo y Congresos, María Isabel Valcárcel, se ha reunido con responsables de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) para abordar la continuación de varios proyectos de promoción turística y hotelera del municipio.

En el encuentro con el presidente de la Asociación de Hoteles de esta Federación, Jesús Pacheco, y representantes del área de Restaurantes de esta agrupación, se ha tratado sobre el apoyo municipal a los hosteleros del municipio para impulsar la actividad turística y económica de Murcia especialmente a través de la promoción gastronómica.

En las próximas semanas continuarán los contactos entre Hostemur y Ayuntamiento para perfilar la colaboración y las ayudas municipales a las iniciativas de la Federación.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)

La Junta de Gobierno ha aprobado los proyectos para instalar 31 toldos en 29 colegios del centro y de pedanías, que se suman a los 40 ya anunciados el pasado 21 de marzo y que ya se encuentran en ejecución

Durante este mes, el programa puesto en marcha por la Concejalía de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Discapacidad ha diseñado dos rutas, que tendrán lugar los días 3 y 10

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, dirigida por Miguel Ángel Noguera, continúa impulsando el programa conmemorativo Murcia MCC, que celebra los doce siglos de historia de la ciudad

La edil socialista Esther Nevado alerta del desmantelamiento de servicios esenciales y reclama al PP un compromiso económico firme

Luz verde a la designación del arquitecto supervisor de las obras y coordinación de salud y seguridad