El Ayuntamiento cede a la Comunidad Autónoma una parcela para construir un centro de Educación Infantil en Espinardo

El Consistorio se adhiere a un convenio para la financiación de plazas públicas de 0 a 3 años

El Ayuntamiento cede a la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma una parcela de 2.580 metros cuadrados situada en Espinardo para la construcción de un Centro de Educación Infantil.

La parcela se encuentra entre las calles Calvario, Higueras y Acequia de la pedanía. El Consistorio dotará a la parcela de los servicios de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado.

Además, el Ayuntamiento ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno sumarse a un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Política Social y la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Educación, para la financiación de plazas públicas de Educación Infantil de primer ciclo (0 a 3 años).

La parcela que se cede en Espinardo formará parte de dicho proyecto para la creación de nuevos centros de Educación Infantil.

Noticias de Murcia

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas

El Grupo Socialista denuncia el abandono sistemático de las pedanías por parte del PP de Ballesta y su falta de inversiones en servicios básicos, mientras les sube los impuestos año tras año