La Cofradía de Servitas de María Santísima de las Angustias de Murcia celebra su cena de gala anual

Tendrá luhar el sábado 19 a las 21.00h en los salones del Hotel "Siete Coronas" de Murcia

La Cofradía de Servitas de María Santísima de las Angustias de Murcia celebrará el sábado 19 a las 21.00h su cena de gala anual en los salones del Hotel 'Siete Coronas' de Murcia, en Paseo de Garay.

Están invitados todos los cofrades y cuanta familia nazarena murciana quiera sumarse al acto en el que la Cofradía entregará sus máximos galardones correspondientes al año 2008.

El precio del cubierto es de 40 euros que puede adquirirse previo ingreso en cualquier cajero de 'Cajamurcia' en la cuenta: 2043-0106-93-0900512935. Con el resguardo del ingreso pueden retirar las invitaciones en 'Isidro Juan', en la calle Puxmarina; 'Joyería Reverte', en Jara Carrillo o en Enmarcaciones 'Ángulo Recto' en la Plaza Puerta Nueva de Murcia. Todos los asistentes serán obsequiados con regalos de la Cofradía y demás firmas patrocinadoras.

Noticias de Murcia

""El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas""

La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, para la instalación de contenedores soterrados en la calle Moreras de Santo Ángel, por un presupuesto de 80.687 euros

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas