Turismo propone recorrer el barrio del Carmen para conocer su historia

La visita, que forma parte del programa ‘Déjate Guiar’, se celebrará el sábado

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece este fin de semana una visita guiada para conocer el barrio del Carmen y su historia.

Los visitantes partirán del Punto de Información Turística de Belluga el sábado, 30 de mayo, a las 10 horas. Se dirigirán al barrio del Carmen para conocer sus tradiciones, orígenes, historia, evolución, monumentos, jardines y las actividades que se realizan en él. El Carmen es uno de los barrios más antiguos de Murcia.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000, C/ San Patricio, Nº10, 3ºB. De lunes a viernes, en horario de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio de inscripción es de 2 euros. Para más información llamar al 968219099.

Noticias de Murcia

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas

El Grupo Socialista denuncia el abandono sistemático de las pedanías por parte del PP de Ballesta y su falta de inversiones en servicios básicos, mientras les sube los impuestos año tras año