Un científico hablará en la Universidad de Murcia sobre la aplicación de células madre en la insuficiencia cardíaca

Será mañana día 26 en la Facultad de Biología a las 11:30 horas

El profesor de la Universidad de Jaén Diego Franco Jaime ofrecerá mañana, día 26, una conferencia en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, en la que hablará sobre “Aplicabilidad de las células madre al tratamiento de la insuficiencia cardíaca”.

El profesor Franco Jaime ofrecerá esta conferencia en el citado centro, en el campus de Espinardo, a las 11:30 horas.

Por otro lado, el presidente del Colegio de Veterinarios de Murcia, Fulgencio Fernández, será uno de los participantes en la mesa redonda que se celebrará mañana en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

La mesa redonda, que abordará la importancia de los Colegios de Veterinarios en el contexto profesional, dará comienzo a las 17:00 horas y contará también con la intervención de Blas Marsilla, jefe del Servicio de Zoonosis y Salud Pública de la Consejería de Sanidad y José Antonio Jara, veterinario clínico.

Noticias de Murcia

La premiada compañía Mal Pelo presentará en el TCM ""Double Infinite""; la historia de ""Katherine Macbeth"" subirá a escena en el Auditorio de La Alberca, y habrá también un espectáculo de calle en el Parque de los Perros

El Ayuntamiento de Murcia, junto a PreZero, ha activado un dispositivo especial para garantizar un evento sostenible, seguro y ejemplar durante este fin de semana

La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA), Daniel Robles Brugarolas