El Instituto de México y la Universidad de Murcia promoverán actividades de colaboración

El Instituto de México y la Universidad de Murcia fomentarán las actividades de colaboración que mantienen en la actualidad, según se puso de manifiesto con ocasión de la visita que el director de aquel centro, Jaime del Arenal, ha hecho a la institución docente.

Del Arenal visitó la Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, donde mantuvo una reunión con el rector, José Antonio Cobacho, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban.

En el transcurso del encuentro se analizó el proyecto de la Agencia Española de Cooperación titulado “Vestigios de un mismo mundo”, que coordina el profesor de la Universidad de Murcia José Javier Ruiz, que también asistió a la entrevista.

Noticias de Murcia

La premiada compañía Mal Pelo presentará en el TCM ""Double Infinite""; la historia de ""Katherine Macbeth"" subirá a escena en el Auditorio de La Alberca, y habrá también un espectáculo de calle en el Parque de los Perros

El Ayuntamiento de Murcia, junto a PreZero, ha activado un dispositivo especial para garantizar un evento sostenible, seguro y ejemplar durante este fin de semana

La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA), Daniel Robles Brugarolas