ElPozo Murcia cambia por un día el balón por las palas

Para jugar al pádel en las instalaciones deportivas del Infante Don Juan Manuel

La plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ElPozo ha cambiado por un día el balón y el fútbol sala por palas para jugar al pádel en las instalaciones deportivas del Infante Don Juan Manuel.

Aprovechando el buen tiempo, el equipo charcutero ha querido cambiar la rutina de los entrenamientos y trabajar otras partes del cuerpo de cara al triangular de mañana en Caravaca de la Cruz ante el Futsal Cartagena y el equipo local, jueves día 12 a las 21:00 horas.

El pádel es un deporte de cooperación-oposición, caracterizado por la presencia de jugadores compañeros que colaboran para conseguir un resultado exitoso común, ante el antagonismo de unos adversarios que, teniendo los mismos recursos, persiguen el fin opuesto. Además, es un deporte que requiere de una gran técnica y en el que no todo está decidido por la experiencia.

Por otra parte, el portero Caio que está lesionado con una contractura en la espalda sigue trabajando en el gimnasio. Y el universal Vinicius Elías Teixeira que sufre una contusión en el tendón rotuliano, fruto de un choque con un jugador rival en el partido ante el Marfil Santa Coloma del pasado sábado en el Palacio de Los Deportes, ambos bajo la supervisión del fisioterapeuta del club, Francisco Javier Jimeno.

Noticias de Murcia

El Pleno ha dado luz verde a la moción de urgencia para exigir al Gobierno central compensaciones con las que paliar los daños del 'cero energético' de autónomos, empresas y ciudadanos

Ginés Ruiz: ""Ballesta prometió un operativo modélico y lo ha cumplido: Murcia ha batido récords en desorganización""

La muestra de las 38 investigadoras de la UMU estará en la Biblioteca General del 28 de abril al 15 de mayo

El Pleno aprueba por unanimidad la propuesta socialista contra la adicción al juego de los jóvenes y adolescentes murcianos

La herramienta está diseñada para facilitar la venta directa de pescado desde el barco al consumidor final