"Yo Quiero Ayudar" campaña navideña de Jesús Abandonado

Por primera vez han acudido a su presentación los verdaderos protagonistas, un grupo de 50 residentes

Esta mañana, se ha realizado la presentación de la Campaña de Navidad de la Fundación Jesús Abandonado que este año y bajo el lema "Yo Quiero Ayudar", sale a la luz gracias a la participación de medios, empresas, instituciones y personas que colaboran de forma desinteresada en esta acción navideña.

Durante el acto se informó a los asistentes de las actividades realizadas por la Fundación durante 2008 y se ha presentado la campaña fruto del trabajo desarrollado por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia, bajo el asesoramiento de profesionales de la agencia Contraplano y que saldrá a la calle durante los meses de diciembre de 2008 y enero de 2009.

Ente los asistentes, el Alcalde de Murcia que ha anunciado que el comedor de Jesús Abandonado podrá ser ampliado en 2009. La reforma permitirá que las instalaciones reúnan las condiciones adecuadas para la labor que se realiza.

A este año, han acudido por primera vez sus verdaderos protagonistas, la Fundación, Jesús Abandonado ha facilitado un autobús para que un grupo de 50 de sus residentes disfruten en directo de la presentación de la que, en definitiva, es su campaña.

Noticias de Murcia

""El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas""

La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, para la instalación de contenedores soterrados en la calle Moreras de Santo Ángel, por un presupuesto de 80.687 euros

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas