La Universidad de Murcia culmina la conversión a telefonía IP para la mejora del servicio

La Universidad de Murcia está en el tramo final de la implantación de telefonía IP, al contabilizar alrededor de 3.500 terminales instalados, que tienen asignadas unas 2.900 extensiones.

También se ha actualizado el sistema de gestión de buzones de voz, mejorando así las posibilidades de personalización del mismo por parte del usuario.

Una vez que el plan haya sido implantado en su totalidad, la Universidad de Murcia se ahorrará el mantenimiento de la antigua red de voz y de las centralistas de IBERCOM, así como todos los elementos asociados, tales como los enlaces entre los módulos de diferentes campus y edificios aislados.

La implantación de la telefonía IP se lleva a cabo con la empresa Cisco Systems, dentro de una colaboración iniciada hace ahora cuatro años.

Noticias de Murcia

""El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas""

La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, para la instalación de contenedores soterrados en la calle Moreras de Santo Ángel, por un presupuesto de 80.687 euros

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas