Cajamar organiza el III Seminario de Economía Ecológica en Murcia

Tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 2008 en la sede de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM)

El próximo 7 de octubre de 2008 se celebra en la sede en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) el III Seminario de Economía Ecológica, organizado por Cajamar.

El objetivo de este III Seminario sobre Economía Ecológica es crear un foro de encuentro y debate sobre el tema de los combustibles fósiles y la eficiencia energética bajo el enfoque de la Economía Ecológica donde la población vinculada con el desarrollo económico, la gestión ambiental o simplemente interesada pueda aproximarse al concepto y, entre todos, podamos colaborar en la aportación de elementos que faciliten un proceso de desarrollo más armónico y sostenible, así como intercambiar conocimientos y opiniones de expertos en diversas temáticas relacionadas.

Cajamar, consciente de esta realidad y queriendo dar continuidad a este tipo de eventos, organiza el III Seminario de Economía Ecológica ofreciéndolo de forma gratuita a todas las personas y entidades interesadas.

Más información e inscripciones en www.economiaecologica.com o a través del Área de Responsabilidad Social Corporativa de Cajamar.

Noticias de Murcia

""El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas""

La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, para la instalación de contenedores soterrados en la calle Moreras de Santo Ángel, por un presupuesto de 80.687 euros

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas