La Gran Gala de Mayores se traslada al miércoles 1 de octubre

Las previsiones de lluvia han obligado a cambiar la fiesta, ya que se celebra al aire libre

Las entradas para todas las actividades de la Semana Dorada, que son gratuitas, han sido distribuidas en los 76 Centros Sociales de Mayores del municipio

La Gran Gala para mayores del municipio se traslada al próximo miércoles 1 de octubre, debido a las previsiones de lluvia para el viernes 26, fecha inicial de celebración de esta fiesta.

La verbena se celebra al aire libre en el espacio del Cuartel de Artillería, a las siete de la tarde, y en ella participarán más de cuatro mil mayores. Contará con la actuación de Francisco y Oché Cortes.

Los mayores del municipio disfrutan desde el 22 de septiembre de las actividades organizadas con motivo de la Semana Dorada. Se trata de una iniciativa que este año cumple 10 años y está organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Promoción de la Igualdad y la Fundación Cajamurcia.

El objetivo de esta semana es dar respuesta a las necesidades lúdicas de los mayores, incentivar su interés por la cultura y favorecer la comunicación y relaciones entre ellos. Las entradas gratuitas para las actividades se han distribuido en los 76 Centros Sociales de Mayores, hogares del ISSORM, Centros de Estancias Diurnas y asociaciones.

Noticias de Murcia

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas

El Grupo Socialista denuncia el abandono sistemático de las pedanías por parte del PP de Ballesta y su falta de inversiones en servicios básicos, mientras les sube los impuestos año tras año

La presidenta de la UCAM recibe la distinción por su impulso a los valores cristianos, la cultura y las tradiciones cartageneras, en un acto que refleja la fortaleza y el crecimiento de la Cofradía