La segunda edición de River Sounds contará con la actuación de Cooper, Clovis y Lidia Damunt

La entrada es gratuita y los conciertos se celebrarán en el acogedor auditorio del Espacio Molinos del Río-Caballerizas

Llega la segunda edición del ciclo River Sounds que transforma el auditorio del Espacio Molinos del Río-Caballerizas en una acogedora sala de conciertos acústicos.

Tras la fantástica acogida del primer ciclo la primavera pasada, que trajo a Algora, Tulsa y Second, para este último trimestre del año se han programado tres nuevos recitales: el primero, que se celebrará el 11 de octubre, traerá hasta Murcia a Cooper, liderado por Alejandro Díez, ex-líder a su vez del grupo histórico de pop nacional Los Flechazos.

El 6 de noviembre será el turno de Clovis, dúo que lidera Fino Oyonarte, quien fuera miembro de Los Enemigos y que actualmente se ha convertido en uno de los más importantes productores musicales, que junto a Cristina Plaza nos traerán su particular visión de las cosas sencillas y cotidianas.

Lidia Damunt es la apuesta para el trimestre por una artista de Murcia. Quien fuera componente de Hello Cuca presentará el 11 de diciembre su primer su primer trabajo en solitario, con el que está cosechando elogios de público y crítica.

La entrada a todos estos conciertos es gratuita recogiendo antes una invitación en las taquillas del Espacio Molinos del Río-Caballerizas, excepto con el concierto de Cooper que será hasta completar el aforo. El auditorio tiene una capacidad para aproximadamente 150 personas.

Noticias de Murcia

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas

El Grupo Socialista denuncia el abandono sistemático de las pedanías por parte del PP de Ballesta y su falta de inversiones en servicios básicos, mientras les sube los impuestos año tras año

La presidenta de la UCAM recibe la distinción por su impulso a los valores cristianos, la cultura y las tradiciones cartageneras, en un acto que refleja la fortaleza y el crecimiento de la Cofradía