Un Call Center para ampliar el horario de atención telefónica

Las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Murcia reciben unas 600 llamadas diarias

Con el objetivo de que todos los murcianos cuenten con un servicio ágil y accesible, el Ayuntamiento de Murcia a puesto en marcha un nuevo servicio de atención telefónica, más conocido como Call Center.  

Se cuenta con un espacio localizado y diferenciado en las oficinas principales de recaudación, que cuenta con cuatro teleoperadores y el apoyo de otras dos personas más en la atención telefónica.  

Con la puesta en marcha de este servicio se amplía el horario de atención al ciudadano, cubriendo de forma ininterrumpida dicha atención en horario de 8:30 a 19:30 horas. 

Las gestiones más comunes que se suelen realizar vía teléfono, y que se han reforzado con la implantación de este nuevo servicio, son las siguientes: 

 

Las oficinas atienden diariamente unas 600 llamadas. Los teléfonos de atención son: 902 120 355 y 968 355002.

Noticias de Murcia

La muestra del creador Fabrizio Azara, que exhibe esculturas creadas a partir de objetos desechados y materiales olvidados, llega al recinto museístico como parte de su programación infantil para estas fechas navideñas

La actividad se llevará a cabo el próximo 3 de enero a partir de las 11:00 horas en el Gran Árbol de Navidad de la Plaza Circular, y está dirigida a niños de entre 6 y 12 años.

El Ayuntamiento de Murcia presenta el concierto 'La Navidad de Disney en Familia', protagonizado por la artista y voz de las canciones de 'Vaiana 2', María Parrado

Se destinará a la compra de juguetes para niños de familias sin recursos