Más de 120.000 euros para el equipamiento de bibliotecas

El Consejo de Gobierno ha acordado la concesión de subvenciones al Instituto Teológico de Murcia y al Ayuntamiento de Alhama de Murcia para el equipamiento de bibliotecas. La cuantía total de la subvención asciende a 121.393 euros, de los cuales 61.893 irán destinados al Instituto Teológico de Murcia, y 59.500 al Ayuntamiento de Alhama.

Esta subvención se instrumentará mediante la firma de un convenio entre la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, a través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, con la dos entidades beneficiarias con el fin de colaborar financieramente en la mejora sus infraestructuras bibliotecarias, así como en la necesaria ampliación de los servicios, colecciones, prestaciones, y equipamientos de las mismas.

Noticias de Murcia

""El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas""

La Junta de Gobierno del pasado viernes aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, para la instalación de contenedores soterrados en la calle Moreras de Santo Ángel, por un presupuesto de 80.687 euros

El Programa Siempre Acompañados, impulsado por Fundación 'la Caixa' y que en Murcia desarrolla de la mano de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Murcia, ha concedido este galardón al servicio que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales

El novelista fue investido doctor honoris causa en 1995

El mercado mayorista ha aumentado casi el 8% las ventas en pescado y marisco, más de un 7% en frutas y hortalizas y casi un 5% en carne, con nuevas incorporaciones de empresas