La Junta Municipal Centro-Oeste estudiará la posibilidad de crear una nueva biblioteca en el antiguo colegio García-Alix

El Grupo Municipal Popular ha aprobado esta mañana en el Pleno Municipal una moción alternativa en la que se remitirá a la Junta Municipal Centro-Oeste la propuesta de creación de una nueva biblioteca en las dependencias del antiguo colegio García-Alix para su estudio, debate y consideración de idoneidad.

Según la moción leída por la concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, "a la hora de planificar la creación y el posterior uso de un nuevo equipamiento se hace imprescindible contar con los vecinos de la zona donde se incorporará en aras de un mejor funcionamiento".

Así, "en el caso del nuevo centro del antiguo colegio García-Alix se ha contado desde el principio con los vecinos a través de diversas asociaciones y de la junta municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES