Mañana concluye el Congreso de Filosofía Joven

El XLVII Congreso de Filosofía Joven, que analiza estos días en la Universidad de Murcia las investigaciones filosóficas más importantes y las problemáticas actuales de esta disciplina, se clausurará mañana, día 30, con una conferencia acerca de la “ilustración y el capitalismo a comienzos del siglo XXI”.

La conferencia de clausura será ofrecida, a las 18:30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, por el profesor de la Universidad Complutense de Madrid Carlos Fernández Liria.

Con anterioridad a ésta, se desarrollarán las últimas mesas de comunicaciones y talleres en distintas dependencias del campus de la Merced.

Este congreso internacional, organizado por el Seminario de Jóvenes Investigadores en Filosofía y Ciencias Sociales/Asociación de Estudiantes de Filosofía de la Universidad de Murcia, ha contado con los pensadores Antoni Domènech, Francisco Jarauta, José Luis Moreno Pesataña y Louis Pinto como conferenciantes invitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES