El PSOE exige a Cámara el soterramiento urgente de las líneas de alta tensión de Los Rectores y El Palmar

El Grupo Socialista ha votado hoy a favor del convenio entre el Ayuntamiento de Murcia e Iberdrola para la mejora de la red de distribución eléctrica en el municipio

El Grupo Municipal Socialista muestra su satisfacción ante la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Murcia e Iberdrola que va a permitir el soterramiento de las líneas de alta tensión en Los Rectores y El Palmar.

Una reivindicación histórica que los ciudadanos de esta zona vienen demandando al PP desde hace más de doce años y que, según el edil del PSOE Marcos Ros, aunque llega tarde esperamos que el soterramiento se inicie cuanto antes.

“Los vecinos ya no aguantan más viviendo con estos cables a menos de seis metros de distancia y ya era hora de que pusieran fin a una situación que perjudica la calidad de vida de los que residen en Los Rectores y El Palmar”, señala Ros, quien recuerda que “el gobierno municipal se comprometió a eliminar estos cables antes de la apertura del centro comercial El Tiro y a día de hoy las torres de alta tensión siguen ocupando tres carriles de la Costera Norte entorpeciendo el acceso”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES