Un paso más en las obras del Centro Accesible para Jóvenes, en Juan de Borbón

El Ayuntamiento de Murcia da un paso más para la construcción del Centro Accesible para Jóvenes, en Juan de Borbón con Miguel Induráin. La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación de las obras para la cimentación y estructura de esta infraestructura.

Esta obra la está realizando el taller municipal de rehabilitación del patrimonio social y cultural ‘Centro accesible para jóvenes, fase II’, en el que participarán 45 alumnos. Las especialidades que realizan los alumnos son pintura, estuco y acabados de la construcción; albañilería y restauración, carpintería-ebanistería, cerrajería y forja, jardinería y medio ambiente, electricidad y energías renovables, y fontanería, calfacción y energía solar térmica.

En el anterior taller se realizó la adecuación del terreno y acometidas de instalaciones. El centro contará con salón de actos, salas de ensayos y estudio de grabación, edificio de usos múltiples con cafetería, salas destinadas a asociaciones, zonas administrativas, salas de formación, informática y de edición de vídeo.

Además, una vez en funcionamiento, se realizarán actividades diversas acorde a las demandas planteadas por las diferentes asociaciones y el colectivo juvenil. Se incluirán actividades de docencia, salas de ensayos de música, salas de asociaciones, salas de informática, audiovisuales, edición de video, y una gran sala multiusos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES