Deportes ha invertido más de 725.000 euros en la instalación de césped y la construcción de vestuarios en el campo de fútbol de Alquerías

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, ha invertido más de 725.000 euros en la mejora del campo de fútbol de Alquerías, con la instalación de césped artificial y la construcción de nuevos vestuarios.

Las obras del césped artificial han supuesto la inversión de 441.000 euros y la de los vestuarios de 248.000 euros más, con cargo a los presupuestos municipales de 2008 y 2009.

Durante la última fase de las obras se constató la imposibilidad de conectar los vestuarios con el alcantarillado general y se inició el procedimiento para modificar el proyecto. Los trabajos ya han sido adjudicados a Herloexca, S.L., empresa que ha llevado a cabo la construcción inicial, por un importe de 36.225 euros. El plazo de ejecución es de 2 meses y se comenzará en breve.

En la actualidad, los usuarios de la instalación deportiva utilizan los vestuarios existentes, que se encuentran en óptimas condiciones, hasta que se pongan en servicio los nuevos.

Por otra parte, es importante recordar que en los últimos diez años el Ayuntamiento de Murcia ha subvencionado con más de 210.000 euros al Club Deportivo Alquerías. Estas subvenciones han tenido un carácter excepcional debido fundamentalmente a las deudas generadas por el Club desde su etapa en Tercera División, y supone una situación de privilegio frente a la inmensa mayoría de clubes de fútbol del municipio que no reciben este tipo de ayudas y se mantienen con las aportaciones de las Juntas Municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES