El responsable de Calidad de la Universidad de Murcia, reelegido coordinador nacional del Foro de Universidades del Club de Excelencia en la Gestión

El delegado del Rectorado de la Universidad de Murcia para la Calidad, Antonio López Cabanes, ha sido reelegido coordinador nacional del Foro de Universidades del Club de Excelencia en la Gestión.

Este Club de Excelencia reúne a las principales organizaciones de la banca, administraciones, servicios de todo tipo, etc., que se constituyen para favorecer el intercambio de buenas prácticas y la mejora continua de sus organizaciones.

Al mismo pertenecen medio centenar de universidades de España, que han celebrado una reunión en la de Burgos y en el transcurso de la cual procedieron a la reelección del profesor López Cabanes.

La próxima reunión se celebrará en Murcia, a finales de marzo de 2011.

Dentro de las actividades llevadas a cabo en el último año figuran las relacionadas con el favorecimiento de la aplicación del modelo EFQM de gestión para el mejor servicio de las unidades administrativas y las universidades en su conjunto, la formación de evaluadores con este modelo y facilitar el reconocimiento de la tarea realizada mediante la entrega de distinciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES