Un estudio coordinado por el profesor Munuera analiza casos de empresas murcianas de éxito

El catedrático de la Universidad de Murcia José Luis Munuera ha coordinado un estudio en el que 41 autores analizan algunas de las empresas murcianas más importantes, trabajo que fue presentado en el Centro Cultural las Claras de la Fundación Cajamurcia

El libro “Casos de éxito de las empresas murcianas” disecciona el funcionamiento de Coato, Estrella de Levante, Tapizados Pedro Ortiz, García Carrión, Golosinas Fini, Gruas Valeriano, Hero Baby, Marvimundo, Mivisa Envases, Atosa, Grupo Orenes, Grupo Upper y Novograf.

También se estudia las empresas Liwe, Polaris World, Ricardo Fuentes e Hijos, ALIMER, Cajamurcia, Cementos la Cruz, Grupo G’s España, Procomel, Barberet & Blanc, Caja Mediterráneo, Central Quesera Montesinos, El Pozo, Juver Alimentación y Secom Iluminación.

El trabajo analiza cuestiones como la dirección de marketing, la organización de recursos humanos, la estrategia de internacionalización o la dirección financiera y estratégica de estas empresas, entre otros aspectos.

En el acto de presentación se dieron cita el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho; el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín; el presidente ejecutivo de Cajamurcia, Carlos Egea, y el coordinador de la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES