El PSOE exigirá en Pleno el inicio urgente de las obras de la piscina cubierta de Beniaján

La edil socialista María Dolores Abellón denuncia que el PP municipal viene prometiendo a los vecinos esta instalación deportiva desde que comenzó a gobernar en La Glorieta hace ya 15 años

La edil socialista María Dolores Abellón presentará una moción en el pleno del próximo jueves exigiendo al PP que se dirija a la empresa adjudicataria para que ésta inicie cuanto antes la prometida piscina cubierta de Beniaján y se fije una fecha de terminación y de inicio de actividad deportiva en la futura instalación.

Han pasado quince años desde que el PP se comprometió con los vecinos de Beniaján a construir una piscina en la pedanía. Presupuesto tras presupuesto, recuerda Abellón, el Partido Popular ha anunciado la construcción de esta instalación deportiva, pero cuando parecía que tocaba, cambiaba su lugar de ubicación, hasta que por fin se encontró un terreno, al parecer, apropiado para su construcción.

Pocos meses antes de las elecciones municipales de 2007, continúa la concejal del PSOE, el alcalde pedáneo ya lo daba por hecho e incluso fue colocado un cartel de las obras que, a día de hoy, continúa anunciando unas obras que aún no han comenzado.

Los vecinos y vecinas de Beniaján y del resto de pedanías limítrofes se sienten engañados e indignados por tanta mentira y por la demora desmesurada que arrastra el citado proyecto, finaliza Abellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES