El PSOE de Murcia impulsa un taller de debate para la formación política de sus militantes

La Ejecutiva Municipal Socialista organiza mañana un foro interno sobre las ideas progresistas coordinado por expertos con vistas a la preparación del próximo programa electoral

La Secretaría de Política Institucional de la Ejecutiva Municipal Socialista de Murcia ha puesto en marcha un taller de formación política para sus militantes que consistirá en un ciclo de debates y conferencias que se celebrarán un sábado al mes durante todo el año 2010 con la presencia de un invitado de prestigio que moderará los debates. Mañana sábado 24 de abril se celebrará la segunda jornada de trabajo de este foro, tras la primera sesión celebrada el pasado 26 de febrero, con la presencia de medio centenar de afiliados del PSOE de Murcia.

Víctor Meseguer, secretario de Política Institucional de la Ejecutiva Municipal Socialista, explica que el objetivo de este taller es poner en marcha un nuevo espacio para la reflexión, el debate y la acción política desde la óptica del pensamiento progresista para propiciar la reinvención del Gobierno local a través de nuevos modelos de gobernanza. Los resultados de este foro servirán para contrastar las ideas socialistas de cara a confeccionar el programa electoral de las elecciones municipales de 2011 y contribuirán a incrementar la formación política de los militantes del PSOE.

Las conclusiones que se extraigan a raíz de los diferentes debates se recopilarán en un blog coordinado por el concejal Marcos Ros que servirá de espacio de reflexión para completar el taller político en el intervalo de las diferentes jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES